Tríptico
En el Bloque V de Quinto grado de Primaria, presentamos el tema de las características del tríptico, al final se les pidió que elaboraran un proyecto del folleto sobre el tema que esta en nuestros días en la sociedad "El bullying", se presenta un ejemplo de un alumno sobresaliente que realizo su investigación a través de Internet para su trabajo. En el se observa de manera clara e incluye los textos y gráficos de apoyo,es funcional porque permite comunicar a la población el impacto que existe.
Tríptico de alumno de alto desempeño 1.
Lectura
La siguiente actividad es de Comprensión Lectora, acerca del plan para la gestión de nuestra escuela, donde se trabaja la lectura en los momentos de velocidad, fluidez, palabras por minuto, se plantea un texto adecuado al nivel de grado del alumno y los reactivos referentes al tema.Este examen fue realizado por una alumna de bajo desempeño, de Quinto Grado,no tiene dominio por la lectura falta desarrollar mas sus competencias, ya que es una herramienta de aprendizaje para la vida. El tema es de las leyendas de la materia de Español.
Lectura de alumna de bajo desempeño 2.
Promedio y moda
Actividad de aprendizaje elaborado por una alumna de bajo rendimiento de Quinto Grado. Bloque V de la asignatura de Matemáticas, tema Cálculo de la media (promedio). Análisis de su pertinencia respecto a la moda como dato representativo en situaciones diversas. Competencia: Resolver problemas de manera autónoma. En esta actividad se presento diversos problemas, donde la alumna tenia que identificar y observar el procedimiento a cabo de hacer la suma y dividir los datos totales para obtener el promedio y a través de la observación que dato se repite mas (moda), pero la alumna a través de su evidencia no mostró su capacidad de logro esperado que fue el análisis del planteamiento del problema.
Media y moda actividad de una alumna de bajo desempeño 3.
Fracciones
Trabajo elaborado por una alumna de alto desempeño de Quinto Grado, en la asignatura de Matemáticas, Bloque IV, tema: Resolución de problemas que impliquen sumas o restas de fracciones comunes con denominadores diferentes.Competencia: Resolver problemas de manera autónoma.autónoma. A través del ejercicio se observa que lleva a cabo el procedimiento para obtener el resultado correcto, trabajo limpio, en orden, y bien desarrollado.
Trabajo de Fracciones de una alumna de alto desempeño 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.